20 de marzo de 2011

0

Cada Quien Con Su Arte

Esta es una recopilación de los mejores trabajos del grafitero británico Banksy. Espero que les gusten y sepan apreciarlo tanto como yo lo he hecho. Las características principales de los trabajos realizados por este artista del graffiti es la crítica que hace a la sociedad en general. Particularmente prefiero este arte de manera CLARA y SOBREENTENDIDA, que cualquier ciudadano puede comprender rápidamente, en lugar de aquellos graffitis que abundan en mi ciudad que, para ser sincero, aproximadamente un 95% no comprendo y que me parecen solo letras y firmas sin sentido.

Lo que he expresado anteriormente es debido a que ya que es un arte hecho para que se aprecie por todos los ciudadanos que transitan por las calles donde fue elaborado, creo que es justo que el mensaje pueda ser comprendido por todos. Por tal motivo me considero un fanático de Banksy, ya que este artista aporta mucho de ese mensaje claro.

Deleitense pues con esta recopilación que he hecho y Piensen Fuera de la Caja.

Aquí está el enlace para ir directo a su página: banksy.co.uk






































No hay comentarios:

Publicar un comentario