12 de junio de 2010

1

¿Por Qué No Se Van Del País?


Les muestro a continuación un fragmento de un programa INSÓLITO e INCREÍBLE que se transmitía hace un año en nuestro país Venezuela en el canal Televen. El programa, por demás mediocre, tenía por nombre Balance, moderado por Beatriz de Majo, por demás mediocre también. En verdad parece mentira como insulta en tan poco tiempo a todo nuestro pueblo, corrijo, quizo insultar a nuestro pueblo, pero no pudo. A nosotros no nos insulta quien quiere sino quien puede, y esa gente que estuvo allí en ese programa no pudo, más bien dejaron claro su veneno apatrida xenofóbico e ignorante.

No hace falta discutir aquí quién es chavista, revolucionario, ni-ni, escuálido, etc... se trata es del respeto que tiene que existir en un canal de televisión al propio público que observa su programación.

Llama la atención la señora de procedencia italiana que asegura que a nosotros los venezolanos no nos gusta trabajar, y que ella ha tenido que botar a muchos de sus trabajadores por esa razón. Me pregunto ¿cuál será su trabajo? mandar, ir a su empresa a cobrar, mandar otra vez, insultar a sus trabajadores de flojos, ladrones, borrachos y pare de contar. También me llega a la mente hacerle una pregunta a esa señora, ella dice que viene de Italia y que tiene viviendo en Venezuela 40 años, y si en Venezuela nadie trabaja, entonces ¿POR QUÉ NO SE VA DEL PAÍS? como dice la canción de Los Prisioneros. No hablo mal de esa señora porque no la conozco mejor... y hablando de mejor, mejor los dejo que disfruten de esta obra maestra que televisó televen hace unos meses y por favor Piensen Fuera de la Caja.


1 comentario:

  1. aha periodista bien mediocre hablar de nosotros cuando vive en nuestro pais al igual que la señora q esta intrevistando q se vallan por eso despues se quejan cuando nuestro presidente los saca como lo q son unos perros racistas

    ResponderEliminar