4 de junio de 2010

0

¿Cómo Funciona el Cuerpo Humano?


Siempre me han interesado los temas acerca de cómo funcionan las cosas por dentro, desde una computadora, un carro y hasta nuestro propio cuerpo. A veces no es tan fácil entender el funcionamiento de cada uno de ellos, pero con una simple asociación o comparación de uno de estos complejos sistemas con otro que conozcamos a veces nos basta para comprender. En esta ocasión verán un video que tiene que ver con esta curiosidad que siempre he tenido. Se llama "El Hombre Como Un Palacio Industrial", el cual nos muestra los funcionamientos principales de nuestro cuerpo, tales como el sentido de la vista, el sistema circulatorio, repiratorio, entre otros; pero con la particularidad que cada uno de los funcionamientos del cuerpo son semejantes a los de una máquina industrial, de allí su nombre.

El video ha sido creado por Henning M. Lederer en 2009 como parte de su Master de postgrado en Artes basado en una ilustración hecha por el Dr. Fritz Kahn en 1926.
Disfrúten de la imágen y el video y Piensen Fuera de la caja.

Se recomienda ver la imágen en su tamaño original haciendo clic en ella. Igualemte recomendamos ver el video en pantalla completa para su mejor disfrute.


No hay comentarios:

Publicar un comentario